sábado, 14 de junio de 2008

Jazmines en el pelo...



...y rosas en la cara, airosa caminaba la flor de la canela. Eso es lo que yo necesito, caminar, dar un paseo por las calles más mágicas de mi ciudad, tomar un ramito de jazmines y adornarme el pelo y respirar, sentir su olor. Esa es mi terapia. Me encanta perderme por las calles de la juderia y pasear sin rumbo guiada solo por el aroma de las flores. Cordoba en primavera es espectacular, os dejo unas fotos de algunas calles y patios.


Por lo demás sigo igual, on muy poquito tiempo para escribir pero no me olvido de mis niñas, mil besos a todas por darme tanta luz: SUE, PINOCHO, MELA, VELVETINA, MEGGAN, SALEGNA, TRIANERA, SUSANA, etc... Ojala algun día pueda pasear con vosotras para perdernos por un sitio tan magico,los rincones de mi ciudad os encantarían.Gracias también por interesaros por mi. Sigo muy regular, casi sin fuerzas ni ganas para escribir, tengo una tristeza muy grande.
Mil besos a tod@s

11 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que hermosooo..!!!!!!!!!
que locura de sitio...yo creo que eso te debe servir de terapia y una terapia divina, entre esos olores y colores ..uff, casi que me llega por dio..Pues camina por ahi, con la persona a la que amas..y llenate de vida,de energia para poder ayudar y ayudarte...que eso es..casi como una obligaciòn voluntaria y esque viendo eso..me quedo...es como un cuento...verdaita que parece de cuento mi niña...que la magia de ese lugar te de toda la fuerza que necesitas la magia se trasmite..ya lo creo que si...cuidensee..
un abrazoo de corazon....fuerrtee..

sue dijo...

Hola Felina...has puesto una canción maravillosa de una mujer estupenda, Mª Dolores Pradera...
¡¡¡Hazlo!!!, sal a la calle, pinta tu cara de esperanza y aunque las fuerzas te fallen, te venzan, haz el intento...venga niña linda, hazlo...
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
Sue

Pinocho dijo...

Verás mi niña, verás como el aroma a jazmín que todo lo cura devolverá la sonrisa a tu mañana, besarte ya no es necesario, cada vez que entro en tu "casa" sabes que lo hago con un ramo de lirios entre los dedos.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Como esa cancion que la grande Chabuca Granda, repartio por el mundo, asì con esa grandeza se afrontan las penas.
Sabes que no estas sola.
Llevaba dias sin pasar por tu blog, no tenia el link en el mio, pero ya está solucionado.
¡Animo!Con tantas bellas flores alrededor la esperanza está asegurada.

Salegna dijo...

Córdoba, que preciosa ciudad, natural que sea tu mejor terapia el pasear por esas calles, donde se contagia la alegría de los colores de las flores y su perfume. Ya verás como pronto irá todo bien y podrás pasear con quien ahora te preocupa, anímate y procura pensar en positivo, no pierdas la ilusión. Ese amor cargado de energía que le transmites todo lo puede.

Entrar hoy en tu blog ha sido como pasear todas juntas por los bellos rincones de tu ciudad, me he cargado de energía con su belleza, que te mando para que la compartas con ella.

Intenta descansar un poquito, un beso cargadito de cariño.

Catalina dijo...

Ay, esos geráneos de Córdoba, esas calles, esas tascas...donde tan feliz fui.
Viví ahi seis meses trabajando en el Parador, me pilló una ola de calor de 50º que no me olvidaré nunca. Pero vivo en Tenerife y soy Canaria, así que el calor lo llevo dentro.
Nunca olvidaré cuando llegué allí y lo que más me impresionó fue lo guapas que son las cordobesas y lo que se arreglan. Le dije a mis dos amigas con las que fui:"chicas, aquí no vamos a ligar en todo el verano". Luego descubrimos que el acento canario hace maravillas y milagros, jajaja. Asi que triunfamos.

Besitos
Cartoncilla
http://cartoncilla.blogspot.com/

Per anar fent gana dijo...

hola
que bonito con lo que me gustan las flores!!!

QUE PRECIOS SERIA PASEARPOR ALLI DE LA MANO DE ALGUIEN Y SONREIRLE A LOS OJOS....

precioso lugar no he tenido la suerte de poder ir nunca
pero me gustaria respirar este olor a flores.
y senir en mis ojos ,el color de la primavera.

que tanto le cuesta este año....

bueno deberias de recojer tu premio.
entra en mi rinconcito.
y agarra el tuyo.

un besazo de hormiga meggan

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias Felina por tu visita,,..espero que este un poquitico mas animada, y que tu mami..este ..dentro de todo ..pues mejor...tu no dejes ver tu tristeza ante ella, asi se sentira mucho mas animada viendote con tus preparativos,,,..a que sii.??que gusto poder ver eso sabes..??no te lo imagina para una mama es ver feliz a su hija,,,
un besito y gracias...aca ando..y ahi tienes mi correo si te sirve el algo...okey,,???
un besito...

Alejandro dijo...

Que razon que llevas con decir que tu ciudad es especial ... Andalucia en si es demasiado especial (que me perdonen el resto pero es que asi la siento, asi la vivo).
Yo hare mia hoy una frase que decia mi madre ... ella me decia que yo era andaluza por los cuatro costados, nacida en Sevilla, he vivido en Jerez de la Frontera, Malaga y ahora en mi rinconcito gaditano ... me encanta Huelva y sus playas, Almeria su buena gente, Grana que decir de mi Grana si es que quita el sentio y Jaen con sus paisajes llenos de olivares.
Yo de tu ciudad con tu permiso voy a pillarme un ramillete de jazmines, y con ellos me hare una biznaga que colocare en mi mesilla de noche para que uniendose al aire marinero que sopla hoy pueda sentiros a los boleros mas cerca que nunca
Un abrazo preciosa

Velvetina dijo...

¿Sabes una cosa?... Algunas noches me siento en mi patio, simplemente por el placer de no hacer nada.
Cuando me embriaga el olor de los jazmines, no puedo evitar el acordáme de tí.
Te hará gracia saber que el apodo de mi familia desde generaciones es "Los Jazmines", por eso también representan mucho para mí.
¿Recuerdas que te dije que escribieras aunque no tuvieras ganas, aunque tuvieras que robarle tiempo al sueño?... Esta es tu terapia para encontrarte mejor, y como ves, todas las que te visitamos intentamos regalarte un poquito de nuestra fuerza y un poquito de nuestros ánimos.
Leo que te escribe Sue y me da un subidón de vitalidad!.
Leo que te escribe Trianera, y me invade la alegría.
Las tres estáis en nuestro punto de mira, pero será maravilloso comprobar vuestra remontada.
Chica, ¡cuanto valéis!.
Un beso

Marsil dijo...

Hola, no se si me recuerdas, en el bolo soy Marsil, aqui para ti, soy maria, yo soy de sevilla, he seguido tu historia, y he llorado contigo, quiero que lo sepas!!

se acerca un dia muy especial y tienes que ser fuerte para sonreir... Piensa que va a estar contigo, y que se sentira feliz y querra que tu lo estes!!! Te sentiras una princesa, se pasara rapidisimo... asi que intenta disfrutar.... Mi consejo es que pongas algo cerca de ti que te recuerde a ella, pero que te haga feliz, que cada vez que lo mires te haga sonreir....no se... un platito de jazmines....

Muchos besos....

Maria