lunes, 9 de junio de 2008

A quien conmigo va...


A quien conmigo va le dedico todo lo que hago. A mi familia, mi amor, mis amigos, a vosotros mis nuevos complices boleros. No tengo palabras para agradeceros vuestras palabras de ánimo.
VELVETINA, eres un sol.
FOSCARDO, pura sensibilidad.
PINOCHO, dulce.
SUE44, te siento muy cerca.
PAFERMI, gracias por dedicarme ese ratito de tu desayuno.
MEGGAN, hace tiempo que te sigo de puntillas.

Gracias a todos.
Estos días he llegado a la conclusión de que lo verdaderamente importante es que la gente que quieres y te quiere este bien. Hace tiempo que por cosas de la vida aprendí a relativizarlo todo, pero ahora ha sido como un despertar a otra realidad. De repente puedes perder lo que siempre has tenido y te entra un pánico atroz. Estas tu y tus miedos, ver sufrir a alguien no se puede describir. En esos momentos te agarras a lo que sea, llamale rezar, soñar, meditar...Yo rezo, en mi impotencia pido y pido, ofrezco too a cambio, solo quiero mejoria para mi madre.
Ya no importan los digustos por el trabajo, los roces con algun amigo, alguna mala palabra, todo eso pasa a último plano.
Espero que escribir aqui me sirva de terapia porque todavía soy incapaz de hablar de esto, me vence el dolor, las lagrimas y la pena. Al escribir voy sacando cositas poquito a poco.
Un beso pa quien lo quiera.

8 comentarios:

Salegna dijo...

Me pillo el beso y te mando otro bien grande para ti.
Dicen que pensar en positivo ayuda mucho cuando se desea algo, mis mejores deseos y pensamientos positivos para que tu madre se recupere pronto.
Me gustará acompañarte en el blog, muchos ánimos corazón.

Pinocho dijo...

na....ya me has emocionado, jo!!



Un besazo, un tierno besazo. Tú si que eres dulce.

Velvetina dijo...

Yo también recojo tu beso en el aire.
¿Sabes?, no debes de llevar sola la carga de esa tristeza que te invade, por eso ¡no dejes de escribir cada día en este blog!. Aunque sean unas pocas letras, aunque sea una sola frase... ¡Te aliviará!. Y te darás cuenta de que aunque tus lagrimas sean sólo tuyas, estamos muchas personas cerca para consolarte y decirte ¡estamos contigo, amiga!.
¡No te rindas!

foscardo dijo...

De nada un placer ;)

meggan dijo...

hola buenas!!
VENGO DE MENSAJERA...
SI,SI EN MI BLOtesorete me ha dejado un mensaje para ty.
lo copio y lo pego como buena hormiga que soy,jajajaja
muuuuuuuuy curranta yá vés.
un plcer hacer de mensajera de mensajes.un besito .
aqui pego a tesorete(bueno a su comentario)..jajajaja

******************
tesorete escribio en mi rincon;


Hay querida Meggan que te tengo que pedir un favorrrr...
No puedo dejar como bien sabes mensajes en el bolo y tampoco en el blog de FELINADELSUR, he visto que tu si puedes hacerlo, si no te importa puedes enviarle de mi parte SACOS LLENOS DE ENERGIA, llevo 2 días intentandolo y creo que está la pobre muy desanimada, no puedo evitar pensar en ella y me gustaria que recibiese mi cariño..
Si puedes hacerlo MIL GRACIAS.. de todas formas yo seguiré intentandolo..
SONRISAS GUAPA..
TESORETE

Trianera dijo...

Pue syo con tu permiso me pillo dos besos que me hacen falta espero que me los des ;)
Un placer leerte compañera ... un abrazo muy pero que muy fuerte

pafermi dijo...

Este es un diario compartido, veras que poco a poco otras reflexiones también te ocuparan el tiempo, deseo que tu madre se recupere pronto y mucha fuerza, amiga.
Te pongo el link del blog de una amiga, ya lo he comentado con otros "blogseidos" (me gusta esta palabra nueva, obra de velvetina).Tiene un trabajo sobre "El mensaje del Agua", es muy interesante.
http://mismejoreszapatos.wordpress.com/

KAMELUCHA--MELA dijo...

Un besote mi niña, hasta hoy en la madrugada no cai aca,,soy mela55, .
Cuando uno ve sufrir a una madre en este caso, es ...que no sabes que hacer, y claro que te tienes que sentir asi,,antes dije ,,escribelo,,espero tengas a tu lado la mejor compañia para tambien poder hacerlo..
suerte y un abrazo fuerrte..