martes, 17 de junio de 2008

Estrellas...



Ayer curioseando fotos descubrí una que hice hace dos años. En ella podeis ver a mi movio y a mi. Nos hicimos esa foto al poco tiempo de conocernos, comenzabamos a descubrirnos y enamorarnos.

Cuando ayer miraba la foto recordaba lo inmensamente feliz que era en ese momento. Mi madre estaba mas sanita, feliz de verme feliz e ilusionada por un amor, sin heridas ni dolor de alma. Yo venia de un desengaño amoroso y mi madre solo deseaba que yo encontrara un hombre que me quisiera de verdad, como mi padre lleva queriendola a ella 50 años.

Lo encontré, este italiano se cruzó en mi camino y me enamoré, ese amor ha ido creciendo cada día, hoy siento que me ama con todo su corazón, igual que yo a el. Lo dejó todo por mi, su familia en Italia, su empresa, su casa, sus amigos, su ambiente... TODO y se vino aqui para empezar una nueva vida junto a mi. Creo que ese es el acto más grande de amor que se puede hacer por alguien, dejarlo todo, olvidarse de uno mismo.

En la epoca que hice esa foto sentía que continuamente me rodeaban estrellas, como esos dibujos animados en que las cosas buenas siempre tienen estrellitas alrededor. Veía a mi madre feliz y eso me llenaba a mi también de felicidad.

Hoy la miro y todo es diferente. Veo su sufrimiento, veo y siento mi impotencia porque quisiera aliviarla y no puedo, daría lo que fuera por verla un poquito mejor, pero ese momento se resiste.

Quiero que lleguen de nuevo esas estrellas, las quiero pero para regalarselas todas a ella, para hacerla sonreir de felicidad de nuevo. La quiero con todo mi corazón, las lagrimillas me impiden seguir.

Besos de corazón.

16 comentarios:

Salegna dijo...

Espero que vuelvan esos tiempos de mas felicidad, que tu madre se recuperé y que en tu boda haya millones de estrellas relucientes de felicidad.
Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hermosa foto y hermosisima .pareja,,ya lo creo que si..son bellisimos los dos..
Sabes?? la vida a veces te hace ver estrellitas otras no tanto, como a casi todo el mundo, uno dice, si pero porque yo.???tu quieres muchiiiisimo a tu madre ,pero a tu novio tambien, tu madre tiene a tu padre y a ti y a su gente linda alrrededor.
La vida te diò la oportunida de que en tu camino se apareciera el hombre de tu vida, fijate si te ama que dejò todo, por ti.!!!!!!
y està contigo, sabes lo que eso significa?? esa prueba de amor tan enorme.?? sigue el sueño de los dos, con tristeza, pero sigue, que tu madre te puedo asegurar que serà feliz de verte que estas con alguien que te adora, no sabes las madres como pedimos eso para nuestros hijos y cuando lo vemos..no te puedes imaginar a cuanto puede llegar esa felicidad interna, aunque estemos mal,tengamos dolores,tengamos una soledad a veces aplastante!!!!no nos importa el dolor no nos importa irnos con la alegria de que nuestro hijo es feliz y tiene a su lado ala persona que la ama de esa forma.
El dolor no es eterno, pero la felicidad que tienes ahi a tu ladito es muy dificil de conseguir, alguien que lo deja todo por nosotras, es impensable, hazlo feliz y tu haz todo lo posible por pasar esos momentos que no se repiten, sonrrie, que tu madre si te ve, no sabes lo inmensamente feliz que serà, a pesar de los pesares..
un abrazo de corazòn....

Velvetina dijo...

Tus ojos volverán a mirar con esa mirada tan llena de vida, de esperanzas, de alegría...
El Amor es el motor que mueve el mundo. Si él sigue a tu lado, si te da la mano para caminar juntos, si te ama como tanto te ha demostrado ¿qué más puedes desear, si eres una mujer dichosa?.
Tu dolor no se puede aliviar, pero calmará a tu madre el pensamiento de que ,por lo menos, vas a intentar ser feliz.
Piensa sólo una cosa, ¿qué desearía tu madre ahora mismo para tí?. Debes cumplir su sueño, aunque te cueste. Esta será otra prueba de Amor en tu vida.

Patricia Fernández Miranda dijo...

No debes estar triste, no puedes dejarte llevar por ese sentimiento que empaña la vida.
Siempre vendrán dias mejores, y de los peores no recordaremos nada.
Aprovecha lo mejor de cada dia, aprovecha el instante y guardalo sin tristeza.

Alejandro dijo...

Hermosa historia ... hermosa foto ... hermosos sentimientos y como no ... hermosisisisismos deseos.
Yo te deseo de corazon que esas estrellas lleguen muy pronto a tu vida para que se las des a tu madre, para que ella a su vez las comparta contigo, para que vuelvas a sonreir sin tener que disimular tu pena, que tus ojos se llenen de felicidad y sean los que iluminen la alegria de tu madre ... tu alegria.
Mil besos compañera ;)

Per anar fent gana dijo...

seguro que vuelven estos dias de felicidad
mi niña!!
QUE GUAPOS LOS DOS
YO QUIERO UN NOVIO ASI DE GUAPETON.

QUE SUERTE TIENES
VERAS QUE LA VIDA TE SONREIRA MUY PRONTO!!
un besazo de una hormiga

Alejandro dijo...

Yo te otorgo el premio de "Blog con vida"

Per anar fent gana dijo...

yo te otorgo el prmio de blog de vida
ya son dos las que coincidimos

te lo doy por que sientes la fuerza de la vida la necesidad de ser feliz y la lucha por los seres que quieres
eso se merec un premio
pasa a rcojerlo en mi rinconcito

Estela dijo...

Que bonito todo lo q escribes,me encanta.Ojalá q puedas transmitir toda tu fuerza y energia,todas tus estrellas a tu madre,yo tb lo estoy haciendo con la mia,tiene depresión...con paciencia y cariño se puede.
Ojalá tu tb puedas =)

Una bolera.

maria bravo dijo...

Querida FELINA, soy bravisima
Me repito en cada una de las palabras que te dice MELA.
Las madres que hemos llegado a nuestra edad, sabemos lo que es la felicidad de un hijo-a.
El encontrar un hombre que te ame, que deje su tierra, trabajo y familia por ti, probablemente todavía no te des cuenta de lo que significa.
Para ti significará mucho, pero para una madre...¡ay guapetona!, que no sabes lo que significa para las madres que alguien ame a nuestros hijos como nosotras los amamos.
Si a nuestros hijos los aman, nosotros amamos a las personas que les dan esa felicidad.
Si a nuestros hijos les hacen daño...moriríamos por ellos.
Algún día, cuando seas madre, lo entenderás y comprenderás que tu madre tiene que ser inmensamente feliz de ver tu situación actual y presentir tu felicidad en el futuro.
Eso será TODO en la vida y felicidad de TU MADRE.
Un beso de todo corazón.

Pinocho dijo...

jo....


perdona porque está vez me has dejado sin palabras (...)

Te mando un abrazo lleno de inmensa ternura mi niña.

Riesgho dijo...

Hola guapa, te devuelvo la visita, aunque tengo que decirte que tu blog ya lo conocia, aunque nunca habia dejado comentarios.

Tu historia me encoje el alma y puedo ponerme en tu situación, aunque yo no tuve la suerte de poder cuidar y mimar a mi madre, ella nos dejó de repente y para mi desgracia lejos, pero bueno, aquí estoy reponiendome y levantando el ánimo.

Ya te dejé un comentario cuando lo contaste en el bolo, la verdad es que tienes que animarla, besarla mimarla, decirla que la quieres. No te canses nunca de hacerlo.
Tienes la suerte como dicen todos por aquí, de tener a tu lado a un hombre que te quiere y en el que puedes apoyarte cuando las fuerzas parezca que flaquean. Espero de corazón que tu madre encuentre la estabilidad de nuevo y ultimeis juntas los preparativos de tu boda. Deseo que esto sea un mal momento pasajero y que en un futuro puedas contarnos lo feliz que fué el día de tu boda con tu madre a tu lado.

Muchos besinos.

soydemar dijo...

Siii ya verás como van a volver pronto las estrellas!!! Ánimo guapa!!!

Besos,
Soydemar

Silvia dijo...

Cuánto dice esa foto!! Tus ojos transmiten tanto!!
Por cierto.. me presento.. soy Silvia.. frecuento desde hace poco el Bolo.. y estoy de rutilla por los blogs que voy encontrando.
Entiendo perfectamente tu desazón y sufrimiento con respecto a tu mamá.. mi padre está enfermo desde hace muchos años ya.. y sólo puedo decite una cosa que a mi me ayuda en el día a día... sólo el amor puede con todo.. de verdad.. Vive cada día.. ama, vive, abraza a ese italiano que tienes a tu lado.. y sigue adelante!!! El día de tu boda las estrellitas te acompañarán.. pero una lucirá más que ninguna.. .y junto a ti.. y sabes por qué?? y quién será. .verdad???
Disfruta de la vida. .cariño!!
Un beso
Silvia

R.M dijo...

Hola, he llegado a ti por el comentario que dejaste en el blog de mi hermana, Riesgho.
Como ella, yo tambien me siento sobrecogida, porque te entiendo perfectamente.
Como ya sabras nosotras acabamos de perder a nuestra madre, de repente, sin tiempo para besos, ni para mimos y cuidados, sin tiempo a saber que estaba enferma. Ni siquiera para saber que mal se la llevo.
Tu tienes a tu madre, puedes cuidarla, devolverle el amor que siempre te dió. Aprovecha cada minuto.
Y sobre todo, ten esperanza y transmitele mucha energia positiva y mucha fuerza, para que pueda ponerse bien pronto y acompañarte en el que seguro que sera tu dia mas bonito.
Seguro que las dos ireis rodeadas de estrellas que brillaran de felicidad.
Te envio todo mi animo y un beso enorme.

historia dijo...

Hola guapa, que foto mas bonita.
Espero que estas estrellas vuelvan y ten por seguro que van a volver, un beso y un abrça muy fuerte