martes, 10 de junio de 2008

Grande...

Hola, gracias de nuevo a los que me escribis.
SUE44, tienes también todo mi apoyo.
SALEGNA, tu positividad me ayuda.
PINOCHO, insisto, eres dulce, si te emocionas conmigo eres ya casi "almibar" ;)
VELVETINA, cuenta conmigo para lo que quieras, gracias por animarme.
FOSCARDO, para mi también será un placer contar contigo.
MEGGAN, transmitele las gracias a TESORETE, me ha emocionado su manera de haceme llegar ese mensaje.

Disculpad pero estos días tan tristes no me apetece mucho escribir, ni conectarme, ni nada. Espero que prontito pueda entras en vuestros blogs y dejaros mis mensajes. Por ahora no tengo tiempo ni para mi, duermo poquisimo, entro a trabajar a las 7 de la mañana, y las tardes las paso pendiente de mi madre cada segundo. Ni un solo momento me separo de ella, la lleno de mimos y besos, entre ellos, algunos de vuestra parte.




Como comente hace algunas semanas, me casaré si Dios quiere en octubre. Yo, la verdad, es que es en lo último que pienso, sigo con los preparativos sola y unicamnte porque a mi madre le hace ilusión verme preparando cosas. Hoy una prima mía me ha preguntado por la musica de la ceremonia, lo úico que se me ha venido a la mente es NESSUN DORMA interpretado por Pavarotti. Si veis este video entendereis el titulo de mi comentario de hoy, es algo indescriptible, cuando la escuho me hace darme cuenta de lo pequeñita e insignificante que soy. No se si es una musica apropiada para el final de la ceremonia, mi novio es italiano y creo que la pondremos en su honor.
Espero que esta musica levante cada poro de vuestra piel como me ocurre a mi.
Un beso enorme, de corazón.

9 comentarios:

sue dijo...

Esa música es maravillosa, y además parte de mi película favorita...
Felina, yo cantaba en bodas, y en mil sitios, y se acabó, se acabó para siempre...y daría lo que fuera por haber podido estar en tu boda y cantar lo que me hubieras pedido...no puede ser, pero te digo: SIGO AQUÍ, siempre, feliz o triste, me da igual, aquí me tienes.
Un abrazo
Para siempre
sue

Pinocho dijo...

Mi dulce felina...

Hay días en los que no se está para nada y días en elos que la nada no aparece y todo de inunda de un apoteosico baile de felicidad.
No te preocupes. Te pongas el traje diario que quieras la dulzura se desprende de ti inexorablemente.

Un besazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me parece que lo mejor es preparar tus cosas, si es por dar gusto a tu madre, que mejor,ella como madre que soy te puedo asegurar que le llenarà el corazòn verte o tratar de verte sonrreir y que estas enamorada, y que te vas a casar, uno siempre quiere que sus niños esten de lo mejor,,sin pensar en una....que se mejore de corazòn y tu..
me parece divina esa canciòn, ya lo creo que si...... y ademas como es italiano mucho mas.
Suerte ,un abrazo fuertee,,,

Velvetina dijo...

¡Gracias por tu regalo!, por dejarnos disfrutar por unos minutos de esa belleza de sonidos.
Es tu boda y la elección es acertada, porque así lo sientes tú.
Estás pasando por una etapa agridulce de tu vida, pero ¿sabes? intenta robarle tiempo a tus días para ¡ilusionarte!, porque el único motor que te mueve es el Amor, el amor hacia tu madre o hacia ese hombre que te tiene prendada.
¿Necesitas ideas para la boda?, pues ¿a qué esperas?, ¡compártelo con tus boleras!... A todas nos haría mucha ilusión poner nuestro granito de arena en ese día tan especial para tí.

Un beso muy fuerte

Velvetina

Per anar fent gana dijo...

CUENTA CONMIGO CARIÑO PARA LO QUE QUIERAS!!!
gracias por el regalo.hoy estoy "de huelga" jajaja

bueno pedí el dia libre escribe algo que te apetece sobre tu boda las boleras te ayudaremos a tener más ideas.si te apetece

mi boda ,hace muchos años ,acabó en divorcio.

pero bueno .tu veras como las que te queremos .TODAS pondremos nuestro grano de arena.

serás muy feliz ,porque e lo mereces...
yá ves estamos a tu vera, apesar de la distancia cada dia .estare aqui..
besitos de una hormiga

Salegna dijo...

No pidas disculpas de nada, es normal que tengas que priorizar, lo importante ahora no somos nosotros, lo más importante es que tu madre se recupere y tú estés bien, con la ilusión de tu boda.

La elección de Pavarotti es una buena elección, me apasiona.

También debes descansar, para el estado de ánimo es muy importante el dormir lo suficiente, aunque te cueste, piensa que el estado de ánimo es contagioso y ahora a tu madre debemos transmitirle toda la energía positiva posible, yo te sigo mandando la mía.

Cuídate mucho,un beso y un abrazo muy fuerte, ¿notas la energía?, toda para vosotras dos.

Alejandro dijo...

Pues aqui tienes una amiga mas ... te entiendo por lo que estas pasando ... sabes? mi madre fallecio de cancer de estomago hace 15 años ... yo era una cria y no pude disfrutar de ella (ni te imaginas cuanto la extraño cada dia)... tu gozas del privilegio de tenerla contigo, y aunque como bien dice Velvetina sean momentos agridulces, mirala y en su mirada veras que ella lucha y saca fuerzas para vencer ... porque de eso se trata de vencer.
Hay dias en los que no estamos para nadie y otros en los que necesitamos de todo el apoyo que nos venga porque aun siendo mucho nos resultara poco.
Luego he tenido yo la mala suerte de que la dichosa enfermedad tambien me tocase a mi ... pero aqui estoy ... intentando luchar por un sueño del que os he echo participes.
Mil besos preciosa y como ya he dicho aqui tienes una amiga ;)

soydemar dijo...

Esta es la canción que siempre consigue emocionarme, no puedo resistirme a soltar una lagrimilla.

Me gusta mucho tu blog, ánimo, que pasen pronto tus dias grises.

Un beso,
Soydemar

Anónimo dijo...

Hola.. me encantó tu historia .. me siento tan identificada a ti.. Solo puedo decirte que animos.. que a ella no le gustaria verte mal. Luchar por la gente que te queda, ella desde el cielo te cuida y te da animos para seguir adelante.. Yo tambien me encuentro muy muy triste ya que perdí a mi pareja hace dos meses.. Sé por lo que estas pasando.. pero tenemos que ser fuertes por la gente que nos queda y nos quiere.. ellos tambien sufren al vernos asi.. Tienes mi apoyo por lo que necesites.. Te doy un beso y un abrazo muy fuerte guapa!