martes, 24 de marzo de 2009

La boda


Hola todos, llevo mucho tiempo queriendo enseñaros alguna foto de mi boda y entre unas cosas y otras los días han ido pasando.
Para no demorar más la cosa os dejo algunas, poco a poco iré poniendo más.
Hay muchas fotos que son insalvables porque salgo con los ojos empañados en lágrimas y con expresiones muy tristes. Aquel día fue agridulce para mi y mi familia.
Intenté sonreir los máximo que pude pero me resultó muy complicado, estaba feliz porque empezaba una nueva vida al lado del hombre del que estoy enamorada pero también estaba triste porque hubiera querido compartir todos y cada uno de los momentos de ese día con mi madre....no pudo ser, pero la sentí conmigo, hubo momentos que noté su perfume a mi alrededor...y asi será para siempre....ella estára dentro de mi hasta el día que me muera.
Bueno, ya me dareis vuestra opinión.
Os dejo una foto del ramo porque os conté la historia, me hicieron un ramo exactamente igual que el que llevó mi madre el día de su boda, un ramo precioso de claveles blancos con un perfume maravilloso.











He de confesaros que soy muy muy tímida y todo esto de poner las fotos me da mucha fatiga, pero me habeis apoyado tanto que mereceis que supere mi timidez y os regale estas imágenes envueltas en un ramito de jazmines y claveles.
Un beso fuerte a todos.

16 comentarios:

Astrágalo dijo...

Que suerte tiene tu marido, se ha llevado la novia con los ojos verdes mas bonitos que existen, muy bonitas las fotos y muy guapos los dos, FELICIDADES!!!.

Un besito astragalin los dos.

Per anar fent gana dijo...

FELINAAA
ahi en este ramito estabamos todas este dia recuerdalo siempre !!

GRACIAS ASTRAGALO POR ELA AVISO
se feliz mi dulce niña
confia en ty
muchos besos
de una hormiga

Angelosa dijo...

Preciosas las fotos, estas guapisima, y el ramo es muy bonito, felicidades a los dos habeis salido guapisimos y le doy la razón a Astra con lo de tus ojos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Quelindaaaa!!!!!
mas tarde seguire para veros bien bien,,,que bellos que me estan estos dos enamoradisimo,,,
que liiindoo..
besiñosss

Anónimo dijo...

Estas preciosa, y que ojos mas bonitos, felicidades y que seas muy feliz,te lo mereces,tu mami siempre estara contigo,no lo dudes,en tu corazon,muchos besos
ion-laos

Catalina dijo...

¿El ramo es de claveles no? Que maravilla, nunca había visto uno así. ¡Me lo pido!

Estás muy guapa, y tu marido también.

Me encantan las bodas, sueño con la mía, que de momento no podrá ser.

Gracias por poner las fotos mi niña, te hemos echado de menos.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

Querida Felina, que alegria me he llevado nada mas entrar al bolo y leerte, que subidón!, me encantan las fotos, estás preciosa, el vestido bonito bonito y esos ojos, aunque se pongan tristes tienen el color de la esperanza..
Estoy segura de que sentirás y percibirás el aroma de tu mami siempre.. Se feliz con ese hombre que te tiene enamorada..

TESORETE

Velvetina dijo...

Felina:
No hace falta que te diga que me ha agradado volver a saber de ti y volver a oler ese aroma a jazmines que desprende tu presencia.

El día de tu boda tu mirada mostraba todos los sentimientos que tenias dentro de ti, esa sonrisa de felicidad o esas lágrimas de tristeza… Nos muestras tu ramo, y ¿sabes? es el mejor símbolo que pueda definir ese momento, porque los claveles blancos expresan amor profundo y buena suerte.

… Ahora, después de ese paso tan importante que diste, tu vida es otra. No mejor, ni peor, tan sólo diferente. Así que despiértate cada mañana con ilusiones renovadas, porque tu marido y tú os merecéis mantener vivo vuestro amor por siempre.

Te he echado de menos… Pero ahora estás aquí. Me alegro.

Un beso

Velvetina

Anónimo dijo...

No hay flor más bella que la propia novia. Un millón de besos querida, gracias por volver al blog para dejar tus jazmines.

Anónimo dijo...

Hola Felina:


Soy BRAVISSIMA:

Te parecerá una tontería, pero me ha emocionado ver tus fotos.

Me han recordado a la mía.

A mí me encantan las bodas y tu ibas muy elegante. Me gusta mucho el vestido y el ramo de flores tan original.

¡¡Estás tan guapa!!, y a pesar de haber un halo de tristeza en tu cara no puedes disimular que eres feliz.

Tu marido guapetón eh?? ya quisiera yo uno de esos para que fuera mi yerno, jeje

Un beso guapa y ¡¡SED FELICES!!

Besos de BRAVISSIMA

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ya os he visto tranquilita,,,
que guapisima que estas y mas de guapa que se yo tu sonrrisa en entre aguas como digo yo,,,
cuantas cosiñas parasian por tu cabecita y a la vez cuanta felicdad
que asi sea por uff muchisimo tiempo y me encnta lo que has contado,,que parla italicno con su familia y eso e piu bello,,eso es amore,,,siii,,,
me alegro muchiiiisimo leerte y verte,,que cada dia de tu vida
sea mejor,,feliz y con ilusiones nuevas, qe seguro vendran..,
besiñoss

Inocencia María dijo...

Ya te dije en el bolo que estabais muy guapos los dos, no sé si lo recuerdas, soy también cordobesa y ese ramo de novia es muy cordobes niña. Si quieres pasarte por mi blog te espero para darte un premio guapetona.
AFRICA04

EVA dijo...

Estas preciosa en las fotos, tu madre seguro que te estaba viendo desde donde este. Te mando muchos besos y felicidad...

PETALO dijo...

Hola, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ estabas guapisima al igual que tu marido, pero bueno las novias, siempre destacan mas, el ramo original y bonito.
Os deseo que cada dia sea mas feliz que el anterior. Besazos.

Velvetina dijo...

… Sólo he pasado por aquí a respirar un poco de aroma de jazmines que tanto me agradan.

Deseo de corazón que estés bien.

Un beso mi niña.

Velvetina

Angelosa dijo...

Hola guapa, he venido a hacerte una visita, espero y deseo que todo vaya bien, sigue disfrutando de tu luna de miel con ese pedazo de marido que tienes.

Un besazo