miércoles, 14 de enero de 2009

La vida sigue...pronto llegarán las flores



Hola a todos, ante todo disculpad la tardanza desde mi ultimo post. No he tenido mucho tiempo ni muchas ganas de escribir.
Como sabeis me casé el 25 de Octubre, en unos días pondré alguna foto, desde ese día todo ha sido muy rápido, nueva vida, nuevas responsabilidades, nuevas prioridades etc...hay algo que no es nuevo, el dolor de alma, ese sigue aqui conmigo cada minuto de mi vida porque necesito mucho a la persona que me la dió, mi madre. Sigo con mi psicóloga, estoy mejor, pero he aprendido que el luto no se puede superar a marchas forzadas, es un proceso natural por el que tenemos que aprender a pasar. Afortunadamente estoy rodeada de gente que me quiere muchísimo y me hacen vivir momentos preciosos.
Estos días estoy en casa con un gripazo tremendo, mañana voy a Madrid por trabajo y no quería dejar pasar más días sin escribiros.
Sigo teneiendo pendiente contaros la historia de mi madre, porque era una mujer increible y estoy segura que será un ejemplo de lucha y superación para muchos de vosotros que pasais por situaciones difíciles.
No he dejado de leeros, pero tengo que continuar poniendome al día.
Un beso enorme y en unos días cumpliré lo prometido y os pondré fotos de mi boda.

14 comentarios:

Catalina dijo...

HOla mi niña, que alegría saber de ti.

Me alegro que estés mejorcita. Tienes razón, el proceso del luto es natural y solo lo cura el tiempo, pero es bueno que tengas ayuda psicológica para superarlo.

¿Para cuándo las fotos de tu bodorrio? Solo vi una en pequeñito y me pareció preciosa. Pero, ya sabes que me encantan las bodas y ¡quiero más!

Inocencia María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inocencia María dijo...

FELINA además somos del mismo sitio!!!!!!!!!
AFRICA04

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola niñalinda,,,de los ojos hermosos,,cuanto me alegro de oirte,,sii,,de que escribas y poquito a poco con ayuda vayas superando ,,,sii,el tiempo ,el tiempo es quizas,,la mejor cura,,y tu amor que estoy segura,,es un cambio de lo mas hermoso,,
Que te vas,,?? uf mi niño tambien se fue hacia el centro,pero ya viene de vuelta,,,asi es...
solo regular por aca...solo regular,,
Que te salga todo muy bien ,que tengas muchiiisima suerte.
besiños grandes....y cuidate mucho..

Inocencia María dijo...

FELINA niña, mealegro mucho de leerte, antes te dejé el comentrio pero no me gustó cómo quedó y lo borré. Perdona soy novata. Creo que nunca hemos hablado porque cuando entré ya no estabas pero te sigo y quiero que nos cuentes lo de tu madre, uando quieras, que seguro le beneficia a tu alma. AH!y las fotos de la boda que nos tienes en ascuas guapa.Un beso.
AFRICA04

Anónimo dijo...

Que alegria verte de nuevo, normal, ahora estas muy atareada y centradote en tu nueva vida y superando las dificultades,pero poco a poco y con el paso del tiempo, ya veras cómo mejoras,ah y cuidate ese resfriado,deseando estoy de ver las fotos,sonrie preciosa,que tengo ganas de verte asi, un besito
ion-laos

Betty dijo...

Como me alegro que estes de vuelta.......yo tambien me di un descansito bloguero,de ves en cuando viene bien!!
Respecto al luto,ufff,todo se cura,solo se necesitas tiempo,no olvidaras nunca,pero si recordaras sin que duela como ahora......

Un besazo guapa y bienvenida!!!

Velvetina dijo...

Mi niña, que alegría me ha dado volver a saber de tí y comprobar que estás bien, dentro de lo que cabe.

No pienses que tiene muchas cosas pendientes, dale tiempo al tiempo que todo llegará. Lo importante es que te serenes, que te vayas adaptando a tu nueva vida y que por encima de todo ¡intentes ser feliz!.

¡Bienvenida de nuevo!... Echabámos de menos ese olor a jazmín.

Un beso

Velvetina

Salegna dijo...

Me he llevado una gran alegría al saber de nuevo de ti. Si, ha pasado un tiempo pero sigues formando parte de algo grande que hemos construido entre todos.
Entiendo que no hayas escrito como antes y que te hayas tomado un tiempo, todo el que necesites.
Con la llegada de las flores espero que también lleguen tus sonrisas.
Besos

Pinocho dijo...

No te vayas nunca....

(preciosa mía)

Anónimo dijo...

Entrar en tu blog y oler el jazmin hace que me embargue la sonrisa y espero que la tuya cada vez sea más grande.. con el tiempo y con gente que te quiere tanto, lo conseguirás..mucho ánimo.

TESORETE

Per anar fent gana dijo...

weyyyyyyyyyy
supongo que estas bien ..
un abrazote y un besote
hormiga

Anónimo dijo...

Hola guapetona, que alegria leerte por el bolo otra vez, todo bien? que tal te va? un besito preciosa
ion-laos

Inocencia María dijo...

Me gustó leerte en el bolo ayer, espero que te quedes ya y nos cuentes tus cosas de nuevo, ademas nos debes las fotos de la boda jajajajja.
AFRICA04