miércoles, 13 de agosto de 2008

Vacaciones

Gracias a todos, meggan tiene razon...desde el 25 de julio estoy de vacaciones hasta el 25 de agosto. No me voy a ningun sitio, me quedo aqui en casa, rodeada de la esencia, el perfume y la calidez de mi madre, rodeada de sus cosas. Es la unica manera que tengo por ahora se sentirme cerca de ella. Los días pasan largos, las horas también, estoy pendiente de mi padre y hermano, sobre todo de mi padre, siente que le falta su mitad, echa de menos a mi madre con todas sus fuerzas...está tan triste... yo también lo estoy, intento cada dia reponerme pero es dificilisimo, no hay dia que no llore, no hay dia que no me sienta sola, desvalida...una madre es más importante de lo que pensamos, es la raiz de nuestra vida, nuestro vinculo más profundo a otro corazón, todo lo que somos se lo debemos a ella.
Mil gracias a todos pero en especial a cariburina, aguaderocio y nacho montes, no dejeis de escribidme por favor, me siento tan unida a vosotros...
Os quiero a tod@s...sin excepción

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Felina, he encontrado tu blog de casualidad, cotilleando en el blog de Mercedes Milá... Te escribo porque me he sentido tan identificada contigo que no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que entiendo perfectamente como te sientes, cada palabra que dices, yo también he perdido a mi mamá, ya han pasado 7 meses y te aseguro que para mi ha sido ayer, el levantarse cada día es un esfuerzo que hay que hacer porque no queda mas remedio, y la pena que se lleva dentro no desaparece con el paso del tiempo, al contrario, cada día es mas intensa y profunda.

Un fuerte abrazo y un beso enorme.

cariburina dijo...

Hola Felina me alegra que hayas escrito.
Ya te dije, que desde que te leí por primera vez me vi reflejada en ti,por eso, te siento como si te conociera de siempre.
Este dolor sin esperanza es muy difícil de aguantar.
La noción del tiempo es ahora muy extraña.Hay veces que me parece que llevo años sin mi mamá, y otras veces, sobre todo cuando entro de la calle, al abrir la puerta espero verla viendo la tele y mirando expectante lo que he comprado.
Yo siempre que iba a comprar le traía algo a mi mamá aunque sólo fueran unos caramelos pero siempre algo especial para alguien especial.
Te quiero mami.
Muchos,muchos abrazos Felina.
Gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Querida Felina, por fin puedo dejarte comentarios en tu blog, este blog que hoy me ha dado la grata sorpresa de encontrarte, quiero que sonrías siempre aunque las lagrimas acompañen esa sonrisa tienes que hacerlo, porque ese angel que tienes a tu lado y tendrás de por vida quiere verla.. también quiero que sepas que si necesitas algo que yo te pueda dar por favor no tienes más que decirlo, aquí estoy..

Mil abrazos. TESORETE

Anónim@ dijo...

Hola amiga ... gracias de nuevo por escribirnos.
Entiendo tu sentimiento de soledad ... sabes? siempre la echo de menos pero ahora que he emprendido algo nuevo es como si me faltase aun mas, se que de alguna manera me da fuerzas para seguir y luchar.
Son las mismas fuerzas que sientes tu cuando una estrella especial que hay en el cielo para ti y para toda tu familia te ilumina con mas intensidad.
Imagino como debe de estar tu padre ... pero te tiene a ti y a tu hermano que estais volcados en el dandole todo vuestro cariño.
No dejare de escribirte, aunque solo sea para preguntar como estar y dejar en tu rincon un ramillete de jazmines ;)
Un achuchon enorme y arriba, tenemos que ir remontando el vuelo ... por ti misma ... por los que te rodean, por esos que tanto te necesitan.

Astrágalo dijo...

Yo creo que hay muchisimas personas pendientes de ti, que viven tu tristeza casi como si fueran suyas y esperan verte recuperada del todo, se que lo conseguiras (como yo lo hize), yo tambien estoy aquí para lo que necesites, princesa de ojos verdes.

Un abrazo.

Salegna dijo...

Entiendo que estos días de vacaciones quieras compartirlos con tu familia, quien mas te necesita y tu a ellos, espero que cada día estés algo mejor aunque sé que nunca será lo mismo y su falta es muy dolorosa.
Que sepas que yo seguiré a tu lado, como te dije para lo que necesites.
Nosotros hemos venido mis quince días de vacaciones a Cáceres a ver a la familia de mi marido, su padre tiene demencia senil y su madre necesita de sus hijos.
Muchos besos y ánimos

Anónim@ dijo...

Hola cordobesa de mi alma ... hoy que tengo un poco mas de tiempo he venido hasta tu casita para bueno ... dejarte una biznaga, que nuestr@s amig@s malagueños estan de feria y su flor luce en todo su esplendor.
Que tal todo?, espero de corazon que algo mejor y el dia que este mal GRITA veras que alivio.
Un beso enorme amiga y hop hop arriba vale?

Per anar fent gana dijo...

hola mi niña
que bien! estas de vacaCiones
asi tienes que verlas .despues de todo tienes que descansar.ç
mentalmente y animicamente felina lo necesitas
qu te puedo decir ?que me auerdo de ty que aveces me pongo en tu piel que aveces no quiero pensar en nada negativo que en estos momentos de mi vida mi miedo es ,una pesadilla

no sabes cuanas veces al dia pienso en ty.
en omo estaras en como pensaras y en como estaria yo en como me sentiria yo si todo lo de mi mami sale mal

la leucemia ,hoy dia es algo que no hay porque salga mal
pero uando ves las cosas de cerca temes tanto el miedo que los malos presentimientos te atormentan
esos malos pensamientos que te estrujan que te agotan que no te dejan respiar

mi querida niña
no sabes las veces que me acuerdo de ty

pero pienso que esta vida aun que sin sentido estamos de paso
es mejor desparacer que seguir sufriendo
desparecer para estar enn un sitio lleno de paz sin dlor sin miedo
y desde arriba guar con más luz que nunca
piensa en toda esta luz que te mandan aty y atu familia

mi querida niña no hay palabras de consuelo hay palabras de fuerza
te deseo que descanses,que tu vida esta llenandose de luz desde arriba
saldrás adelante y seras algun dia madre,y veras lo que es enseñar a caminar abrazar sonreir
y lo haras porque esa luz siempre te guia

estoy donde quieras y cuando quieras
te quiero con toda s mis fuerzas
no te digo animate

te digo dejate guiar por la luz que os guarda.
ella lo hara,solo siguela
mi niña un abrazo

Susana dijo...

Hola. Me presento, me llamo Susana y he llegado aqui por casualidad, pero leyendo tu blog te he sentido muy cercana. Siento mucho la pérdida de tu madre y aunque no nos conozcamos te envío desde la distancia mi más sentido pésame.
Poco más puedo decir, que si me das tu permiso me seguiré asomando a esta ventanita para irte conociendo poco a poco, por lo que se desprende de tu blog eres una de esas personas que merece la pena conocer.
Un abrazo.
Susana

Astrágalo dijo...

esperamos ansiosos tu regreso guapa.
Un beso.

Silvia dijo...

HOla niña... Al fin encuentro la dirección de tu blog...Lo perdí.. pregunté en el bolo.. y nada.. y finalmente.. de bolero en bolero he llegado al tuyo.
He pensado a veces en ti.. en cómo estarías.. es irracional... verdad?? no nos conocemos.
Espero, deseo que vayas encontrándote un poquito mejor. Tú momento es muy dificil, es tan dificil querer tirar para adelante, tener que hacerlo y a la misma vez no poder hacerlo..
Espero que tires para adelante, vive lo mejor que puedas, ama lo mejor que sepas y desees.. aferrate a la vida.
Te mando mucha energia, felina..Cuidatenos guapa.
Besos,silvia

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Holitas niña guapaaa,,,
me gusta ver de nuevo que has escrito,,anduve algo......,
estraviada tambien,,que se yo,,
muchas cosas que se acumulan y pues
hay que seguir,,,
a veces las vacaciones es mejor estar en esos lugares que queremos tanto, y nos recuerdan a nuestros seres queridos,,asi,,se esta mejor,,
besitossss

cariburina dijo...

Hola Felina ¿cómo te sientes?
Pienso en ti y comprendo tu silencio.
Muchos abrazos.

Anónim@ dijo...

Hola amiga ... te he leido en el Bolo y bueno ya se que has vuelto de tus vacaciones.

Es normal que se hagan duras ... y mas normal que ahora los preparativos de tu boda se te hagan muy raros porque ella ya no esta ... pero recuerda la ilusion que ella tenia porque llegase ese dia y sobre todo recuerda y no lo olvides el como a ella le gustaria que estuvieses ese dia RADIANTE ... pues asi deberas estar vale? ... debes hacerlo por ella porque desde algun agujerito seguro te esta mirando y no querras que te vea triste no?

Un achuchon enorme con todo el cariño del mundo

Velvetina dijo...

Felina:

... Ya se acaban las vacaciones, y ¡desearía tanto que fueras capaz de comenzar tu rutina con más fuerzas!.
Ese duelo interior es tuyo, lo respeto porque nadie más lo puede sufrir, pero mi niña ¡¡¡tienes una razón inigualable para luchar, para volver a sonreir, para vivir con ganas!!!... Se acerca tu boda, y esto ¡te debe de llenar como mujer!.
Seguirás echándola de menos, seguirás siendo su hija, pero ¡no puedes dar de lado a ese hombre que tanto te ama!, sois los dos los que iréis por el mismo camino agarrados de la mano... Y las lágrimas son menos amargas cuando una no está sola.

Recibe un afectúoso beso de otra persona que te tiene en mente, y a la que puedes acudir si necesitas ayuda.

Con cariño

Velvetina

Anónim@ dijo...

Hola amiga cordobesa ... hoy paso por aqui para decirte que andare unos dias ausente ... he de hacer unas cosillas que me tendran alejada un poco de este mundo internauta.

Espero que estes un poco mejor ... fijate que digo un poco porque ese dolor no se apacigua de un dia para otro, ni de un mes para otro, ni de un año para otro ... no hay medicina que te lo alivie ... pero si familiares, amig@s, tu amor ... esos te ayudan a mantenerte en pie hasta que llegue el dia en el que te puedas mantener por ti misma.

Espero que a mi vuelta encuentre algo tuyo escrito ... porque la terapia de escribir tambien es buena no lo olvides ;)

Un achuchon enorme amiga con todo el cariño del mundo

Anónimo dijo...

Te mando mucha fuerza, niña y bueno,si tienes ayuda de un profesional, ya veras como sales adelante, prepara tu boda con alegria que seguro a tu madre le gustaria que fuera asi, y cuando estes de bajon, pasate por aqui, que somos muchos los que te apreciamos, ya te animamos nosotr@s y te mandamos fuerza y energia,arriba!!! besos guapisima
ion-laos

Per anar fent gana dijo...

hoooooooooola
cariño .espero que ese con los preparativos de boda..
y que esten bien decidida a que sea una boda sencilla pero bonita
ok?
no será facil ,y es cierto.
pero deseo que te pongas abien pronto a ello.
mi niña que se te quiere mucho
arriba!!
FUERZAS A TY A LOS TUYOS,Y ANIMO adelante!!
TE QUEREMOS FELINA
HAZ SEÑALES DE HUMO!!
besos
hormiga

Anónimo dijo...

Llegué hasta aquí de casualidad, y al leer tu pena..., algo me impulso a dejarte unas palabras. No de consuelo, porque no hay consuelo de palabras para estos casos..., no de ánimo..., porque llegará a su tiempo, no de compasión..., porque el dolor nos hace grandes.

Sólo dejarte un saludo.

Salegna dijo...

Estoy dándome un paseo por los blogs y no que querido pasar sin mandarte un beso muy grande.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Nos haces falta eh,,????
que nos cuentes lo que haces,,
lo poquitico que te falta,,,
para unir tu vida a la de tu amorr
besitos,,,
siempre me acuerdo de tii okey,,??
estoy en Valencia ahorita,,
pero no bien,,,si mi niño no lo esta ...yo tampocoo,,,
sabes,,,cuidate besitosss para todos,,,

Betty dijo...

hola felina,solo decirte que adelante,que es dificil pero lo mejor que tienes es tu don para comunicarte,aprovechalo y saca fuera todo ese dolor que tienes,llora escribe,haz lo que sientas que tienes que hacer para que el dolor cicatrice y deje paso a los bonitos recuerdos.
Ánimo un beso.

Anónimo dijo...

Hola Felina, soy PTLO del bolo, no habia entrado nunca en tu rinconcito, pero hoy por fin me he decidido, no me va la contrasella, por eso te lo envio como anonimo. Solamente decirte que creo que estamos muchos contigo, acompañandote, pensando en ti y mandandote mucha fuerza, no es facil, pero poco a poco tienes que ir superandolo, nunca se olvida, siempre va a quedar marcado a fuego, pero la vida sigue y tu con ella, muchos besos y tambien para tu familia. PTLO.