miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se va acercando el día....

Hola a todos, disculpad la tardanza pero ando sin tiempo para nada. Me queda sólo un mes para mi boda, me caso el 25 de octubre, asi que imaginad como estoy, entre los preparativos y las añoranzas no tengo un solo minuto para mi. Echo muchisimo de menos a mi madre, estos días la necesito tanto. A ella le hacía tanta ilusión que me casara. Un mes antes de morir le dijo a su doctora que lo unico que queria era verme vestida de novia casandome, que la mantuviera aunque fuera solo hasta el dia despues, no le importaba morir al dia siguiente de la boda, solo queria estar conmigo en ese dia tan especial, desgraciadamente no podrá ser....eso me entristece muchisimo. Como ya he comentado en alguna ocasion estoy en terapia con una psicologa, me esta ayudando bastante pero la tristeza es cada dia mayor.
La semana que viene tengo prueba de vestido, de maquillaje y de peluquería, y mi madre no podrá venir conmigo, que triste, me imagino sus ojillos mirandome y sonriendo. Que guapa era!...y lo sigue siendo en mi corazón, la quiero tanto.
Volviendo a la boda, haré la boda que siempre he querido y que ella quería también...una ceremonia intima, 25-30 personas, solo las mas cercanas a nuestro corazón. Será en la capilla de mi colegio, serán testigos a lo lejos las monjitas que me vieron crecer y que me educaron, es una capilla preciosa. nuestra intención es tener musica en vivo, violin, piano y soprano. El coche será de epoca, muy bonito....pero en fin, de momento todo esto está en proyecto, estamos ultimando todo con la inmensa ayuda de mi padre, el pobre me esta gestionando todo, yo trabajo 10 horas diarias y si no fuera por eél no se lo que haría, tambien le quiero muchísimo aunque se lo digo menos de lo que se lo decía a mi madre.
En fin, ya os ire dando más detalles y por supuesto cuando pase todo os pondré alguna foto.
Gracias a todos por vuestros mensajes, los he leido y releido, os llevo en mi corazón.
Un beso enorme

13 comentarios:

Anónim@ dijo...

Hola mi niña cordobesa, que alegria el volver a saber de ti.

Asi me gusta que estes ilusionada con tu boda ... con ese gran vacio que es dificil de llenar ... pero tal y como dices debes hacerlo como a ella le hubiese gustado para que desde donde este disfrute de tu felicidad que es lo que ella queria y sigue queriendo para ti no lo olvides.

Espero seguir tus preparativos de la boda ... cuidate mucho ... un ramillete de jazmines y un achuchon enorme con todo el cariño del mundo

Anónimo dijo...

Ole y Ole así me gusta que te animes a contarnos cositas, ¿como no va a estar tu padre pendientte de todo?.. y yo si me das algun quehacer también!! pide.. pide.. si quieres algun consejo silba y vengo corriendo..

Me parece muy bien que lo hagas de la manera que más feliz te haga, intimo y familiar tan bonito, disfruta querida que es un día único y tu mami estará a tu lado siempre, cuando te pruebes el vestido, peinado, maquillaje y sobre todo ese día ¿no la notas? ¿a que sí? pues venga sonríeeeee y sigue compartiendo con nosotros este momento.. Me trae muy buenos recuerdos de cuando fue mi momento.. Gracias

TESORETE

Velvetina dijo...

Me ha hecho mucha ilusión volver a saber de tí, y volver a notar que te brillan los ojos.

Esto que nos cuentas es una noticia maravillosa... ¡Tu boda!, ¡por fin se acerca! y ¡como habéis soñado!.

... Nunca pienses que no verá tu madre todos estos preparativos, que no te verá vestida de novia, que se perderá tanta felicidad, porque ¡está siempre contigo en tu corazón!.

Me parece genial que hayas buscado ayuda en una psicóloga, ¡hay que tirar para delante!.

Tú piensa que el hombre que tienes a tu lado, merece verte muy feliz.

Un beso

Velvetina

Per anar fent gana dijo...

HOLA CIELO!!
estaremos contigo en tu boda,si nos permites estar,
y asi estaremos la mayoria de los que sabemos de ty
este dia será especial para todas,y todos

me alegro mucho por ty y ,por tu amor,este hombre que te quiere

será duro y será simplemente ,dificil que no pienses
en tu madre
pero estará alli.

hace unos meses estuve en la boda de un primo que no tenia a ninguno de los dos ,ni a su padre ni a su madre con solo 26 años,el llevaba en su bolsillo una foto de el dia de la boda de sus padres
los padres de este primo mio eran mis padrinos de bautizo.

para mi tambien fue muy duro ,pero la alegria que estan tambien entre nosotros me dio consuelo.
ellos veian desde arriba como su hijo se casaba
no se quedaba solo
sino que emprendia su viaje al la vida en comun

y tu querida amiga
serás feliz y estaremos ,alli contigo,y no seremos las unicas
la energia aveces es mejor que la propia presencia..

un besazo .

Betty dijo...

Hola Felina,aunque no te he contestado nunca a ninguno de tus post,si que te he leido muchas veces,y la verdad que entiendo lo que sientes.(pero esa es otra historia)
Solo queria darte ánimos y decirte que seguro que ese dia estarás preciosa,y que no dudes que aunke tu no la veas ella estará contigo en cada momento,porque la llevas en el corazón.
Me parece genial que hagas participe a tu padre,asi el estará entretenido también,porque aunque seguro que no te lo diga,estará sufriendo también.
Espero que nos cuentes como es tu vestido y no seas como la pedorra de Belen Esteban,jajaja.
un besazo y para delante.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me hace ilusion leerte de nuevo aca,,en este espacio magico,,,y te puedo asegurar que el 25, estaremos contigo ahii,,con esa magia de la vida,,en el pensamiento ,seguro que si,,,,ademas ese me es tan especial para mi,,,que estaras en mi pensamiento,,,,a veces hay gente que sentimos muy cercana ,,mucho,,
lo de la psicologa es geniall no lo dejes,,no haga como yoo..
no es asii,,hay que ayudarse,,y ese dia tu mami te vera,,por que estaras feliz,y ella de verte asii,cuando no tenemos cerca a lo que mas queremos , es tanto lo que los llevamos en el corazon...que casi es como si estuviesemos ahii,,
besitos enormeee,,par los tresss
me alegrooo,,no sabes cuantoo..
besitos ....

Pinocho dijo...

vamosssssssss....


http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2008/06/05/fuera-del-ascensor/

Caritadepan dijo...

Hola,es la primera vez que me voy a ditigir a ti,se de este blog y conozco tu historia a través del blog de Mercedes Mila.Nunca he escrito en "lo que me sale del blog",pero lo leo desde el principio,por eso se de mucho de vosotros y me alegra saber que estas con los preparativos de tu boda y que sigues adelante.
En cuanto a decir o escribir algo que te valiera para animarte pues nada nuevo te diria de todo loq ue ya te han dicho,por suerte no he pasado por la dura experiencia que te ha tocado vivir,con lo cual no se como te puedes llegar a sentir,me lo puedo imaginar porque he pasado por otros dolores que en su momento me dejaron muy mal y creo que de vez en cuando la herida se abre,con lo cual sé tambien loq eu es sufrir,no la perdida de una familiar tan cercano pero si he llorado por personas que me han dejado,y con el tiempo las cosas se ven de otra manera,pero eso solo con el tiempo,y el tiempo nadie lo marca porque para cada persona es distinto,cada uno de nosotros llevamos distintos ritmos asi que no te agobies si aun no te sientes un poco mejor,un dia sin saber porque te encontraras un poco mejor cada dia y nadie tiene la medicina magica.
Pues lo dicho espero poder seguir leyendote por aqui y por el bolo.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Qué alegría volver a leerte y a saber de ti.
Todos los boleros estaremos contigo el día de tu boda, no lo dudes. Seguro que tú nos sentirás cerquita, en la mochila, como dice nuestra Milá que nos lleva en las galas.
Un abrazo enorme y un beso muy grande con todo mi cariño.
Sigue así, imagino como te sientes.
Begus

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Espero y deseo que todo te salga de lo mas lindo,,,,
claro que te acordaras,,siempre en tu vida lo haras, en aquellos momentos de algo emocionante de algo que te recuerde a un olor a un sabor,,,asi es mi niña asi es,,
a mi me pasa todavia a pesar de los años que hace,,,siii,
pero ese amor que tienes al lado y lo que vendrà despues te llenaran la vida,,ya veras,
besitos y animoooo

Salegna dijo...

Imagino los nervios y como te debes sentir, pero debes vivir ese día con ilusión, ella querría que fuera así. Estará viéndote y orgullosa de ti, debes estar guapísima para ella y por tu padre.
Me gustará saber mas de los preparativos, saber como estas.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola preciosa, cómo estás? ya te queda poquito para el gran dia,estaras con los nervios y con mucha ilusion espero,te deseo que te salga todo muy bien,besitos
ion-laos

Anónim@ dijo...

Hola mi niña cordobesa ... que tal lo llevas?

Espero que algo mejor ... me he alegrado muchisimo de que te hayas pasado por mi nuevo blog ... gracias.

Un achuchon enorme y espero que nos mantengas informad@s