miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se va acercando el día....

Hola a todos, disculpad la tardanza pero ando sin tiempo para nada. Me queda sólo un mes para mi boda, me caso el 25 de octubre, asi que imaginad como estoy, entre los preparativos y las añoranzas no tengo un solo minuto para mi. Echo muchisimo de menos a mi madre, estos días la necesito tanto. A ella le hacía tanta ilusión que me casara. Un mes antes de morir le dijo a su doctora que lo unico que queria era verme vestida de novia casandome, que la mantuviera aunque fuera solo hasta el dia despues, no le importaba morir al dia siguiente de la boda, solo queria estar conmigo en ese dia tan especial, desgraciadamente no podrá ser....eso me entristece muchisimo. Como ya he comentado en alguna ocasion estoy en terapia con una psicologa, me esta ayudando bastante pero la tristeza es cada dia mayor.
La semana que viene tengo prueba de vestido, de maquillaje y de peluquería, y mi madre no podrá venir conmigo, que triste, me imagino sus ojillos mirandome y sonriendo. Que guapa era!...y lo sigue siendo en mi corazón, la quiero tanto.
Volviendo a la boda, haré la boda que siempre he querido y que ella quería también...una ceremonia intima, 25-30 personas, solo las mas cercanas a nuestro corazón. Será en la capilla de mi colegio, serán testigos a lo lejos las monjitas que me vieron crecer y que me educaron, es una capilla preciosa. nuestra intención es tener musica en vivo, violin, piano y soprano. El coche será de epoca, muy bonito....pero en fin, de momento todo esto está en proyecto, estamos ultimando todo con la inmensa ayuda de mi padre, el pobre me esta gestionando todo, yo trabajo 10 horas diarias y si no fuera por eél no se lo que haría, tambien le quiero muchísimo aunque se lo digo menos de lo que se lo decía a mi madre.
En fin, ya os ire dando más detalles y por supuesto cuando pase todo os pondré alguna foto.
Gracias a todos por vuestros mensajes, los he leido y releido, os llevo en mi corazón.
Un beso enorme