jueves, 3 de julio de 2008

Se me fué mi madre...

Se me fué mi madre, la madrugada del 2 de julio se murío en nuestros brazos. No hay palabras para describir el dolor que siento, he visto morir a mi madre y tengo eso clavado en mi cabeza, esas imagenes se repiten una y otra vez. Se fué el mismo día de su cumpleaños. No dejé de darle besos y decirle te quiero hasta que se apagó su corazón. Los ultimos minutos le repetía, no estas sola, estoy contigo, no tengas miedo mi vida, te quiero con locura, cuidame siempre, sé mi angel...mientras la llenaba de besos.
La mitad de mi murió aquella noche con ella, sé que ella está conmigo pero me falta todo, me falta besarla, abrazarla, escuchar su voz, ver sus lindos ojitos.
Mi padre no tiene consuelo, 52 años juntos, se le ha ido la vida, sé que tengo que ser fuerte para tirar de él pero es tremendamente dificil.
Lo siento pero no sé si volveré a escribir aqui, lo hacía como terapia para superar que ella estaba enferma pero ahora...ya no encuentro motivos para hacer muchas cosas ni para seguir adelante. Intentaré recuperarme pero me duele el alma, se ha ido mi luz, mi corazón esta destrozado.

31 comentarios:

Per anar fent gana dijo...

no sabes como los siento..
mi niña.
una no sabe que decir ante el dolor que supone perder a quien quieres tanto.

la vida es solo vida.
tienes que ser fuerte,ella querria que lo fueras.
sé que no basta lo que te digamos,
el dolor es insuperable y el vacio tambien

pero no dejes ,de pensar que aqui
estamos nosotros para darte calor amor y cariño.

un abrazo muy fuerte,un besazo con todo el dolor de el alma.

yna palabra
lo siento tanto que no puedo decirte mas.
te quiero mi niña ,lucha por sus recuerdos,para que sigan vivos en ty y siempre estara contigo.
mil besos

Anónim@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónim@ dijo...

... Lo siento.
Ya lei ayer noche el post y quede bastante afectada, no pude dejar nada escrito y tampoco me voy a extender mucho ahora.(Me afecta demasiado y se que no puedo ayudarte en estos momentos)
Es muy duro,lo se,la mia se fue cogida de mi mano y esa imagen nunca se ha borrado ni se borrara de mi mente(anoche mientras te leia sentia la mano de mi madre mientras lloraba abrazada a un cojin).
Ella es ya tu angel, no lo olvides siempre estara en ti.
Un beso y un abrazo muy fuerte, con todo el cariño tu amiga Trianera

Nacho Montes dijo...

felinadelsur, busca en tu jardín de atrás (en el fondo del corazón) y encontrarás muchas respuetas a la vida.

Ten ánimo, estamos aquí, todos, contigo más que nunca estos días.

Yo sé bien lo que estás pasando. Agárrate a nosotros, a los tuyos, a la vida.

Beso eterno

soydemar dijo...

Felina, quiero mandarte un beso y un abrazo enrome aunque se que en estos momentos nmo existe consuelo para ti. Piensa que hay gente que a la que no conoces personalmente pero que te aprecia por eso no dejes de bolear.
un beso

Velvetina dijo...

Felina no hay palabras que puedan borrar tu tristeza, sé que una parte de tí misma ha muerto también sin poderlo evitar.
Pero no te va a faltar consuelo, ni comprensión cuando bajes de esta nube negra en la que te encuentras.
No nos han preparado para el dolor, y menos aún el que produce la muerte... Pero podemos escucharte desde este lugar, enjufgarte tus lágrimas, dándote ánimos, silencios... ¡Simplemente estando contigo!!!

Besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felinadelsur,,,..que decirte,,,esque al ser tan mayor como soy y como ya se me han ido tantas cosas,,,,no te puedes imaginar el cuerpo humano y la mente hasta donde puede soportar el dolor..las ausencias, es algo que el dia a dia te va a ayudar y la persona que tienes al lado,,,,,,dejate ayudar,,,yo en su dia cuando se fue mi niña,,no lo permiti...no queria nada,,y hoy reconozco que fuè un error...mira casi juntitas ,la mia fue el 5 de julio....ya ves..habia algo que nos unia..si..pues diselo bajito a tu mami..que busque un angel que se llama Melina...es un hermoso angel que alli de la manito tambien a ti llegarà...hoy tampoco es mi mejor dia...desde ayer,,me cuesta hablar,,escribir..y a veces llorar.....
Eres muy joven y estoy segura que un dia charlaras con ella..son una sonrrisa...contandole todo lo lindo que te espera en la vida y que ella , lo verà desde un poco lejos...que le gustara verte sonrreir,,verte feliz con la persona que amas...
un abrazo inmensoo....

Per anar fent gana dijo...

tesorete escribio en mi rinconcito;
lo pongo aqui es para ty .mil besos
**********************
tesorete escribió*
**********************************
Hay Hormiga querida, que he leido a Felinadelsur y se me ha roto el corazón, le he dejado un mensaje en el Bolo, pero no se si llegará a leerlo, en el blog como sabes no puedo hacerlo, y vuelvo a abusar de tí, para que si tienes oportunidad le hagas saber que ME TIENE a su lado, que vuelva a refugiarse en nosotros para que podamos animarla, (tarea dificil pero lo intentaremos), que la quiero, que tiene a partir de ahora un ANGEL a su lado que la acompañará toda la vida..
En fin .. que aqui estoy que no rechaze mi mano.
Gracias cielo, se que recibirá mi mensaje.

Dreita dijo...

aiiii mi felinita cuanto lo siento y cuanto t puedo llegar a entender........no hay palabra que te consuele......no hay nada que te llene el dia a dia, no hay minuto en el dia que no llores que no recuerdes que no sientas esa tristeza y vacio......aiii mi niña no t puedo decir que todo pasa xq no lo hace pero con el tiempo la herida cicariza un poco y solo aprendes a vivir sin mas......

yo desde aqi te mando un beso enorme........y todo el apoyo y si necesitas cualqier cosa por aqi ando

Salegna dijo...

Acabo de leerte y mis lágrimas se asoman a mis ojos, lo siento muchísimo y decirte que me tienes para lo que quieras, estoy a tu lado, intenta ser fuerte aunque te cueste para arropar a tu padre, lo necesita.
Lo del blog, es decisión tuya, pero nunca olvides que te apoyaré y estaré para lo que quieras, sabes donde encontrarme.
Siento vuestro dolor.
Un abrazo y un beso

Per anar fent gana dijo...

buenos dias mi niña.
deseo qe esteis mejor,,
poco a poco.
no dejes de estar por aqui para cojer fuerzas..
mil besos

Anónimo dijo...

Hola Felinadelsur. Te mando muchos ánimos del bolo. Para que como sea te ayudemos entre todos a seguir un poquito adelante. Me sumo a todo lo que han dicho. Abrazos, se fuerte, lo siento. Estamos contigo.

Astrágalo dijo...

Mi adorable felina, no te imaginas como te entiendo en este momento, se lo que es que la mamá se muera en mis brazos, yo lo pasé igual que tu.
Mis gritos de dolor en ese momento se escucho en todos los pasillos del hospital, fue como si con un hacha muy afilada me partieran el corazon en dos.
Con el tiempo lo superas como yo hize, no la olvidas, pero sigues adelante, sigue escribiendo en tu blog y en el bolo, necesitamos darte mucho cariño y con el tiempo ver tu sonrisa, no tenemos prisa, pero queremos verte feliz, ELLA, quiere verte feliz.

un abrazo de corazon.

cariburina dijo...

Estoy contigo.Estoy como tú.Mi madre se fue el 19 de Marzo,el día de su santo.No hay palabras que valgan, no existen, para explicar todo lo que siente.
No puedo decirte nada para animarte, no soy un buen ejemplo.
Creo que el dolor es proporcional al amor que sentimos por ellas y aunque he llorado y lloro litros todavía me falta mucho para llegar a la cantidad de besos que le dimos todos los que la queríamos.
No puedo hablar de la enfermedad,no puedo sacarlo todavía, pero te diré que en esta casa también sabemos lo que son los meses de hospital, la falta de humanidad de los médicos...
Me resulta muy difícil escribir.
Sólo quiero decirte que te encontré por casualidad y que cuando te leí pensé: está hablando de mí y de mi relación con mi madre.
Besos Felinadelsur para ti,para tu mamá y para la mía. Estoy segura que les llegan ,que están en el mismo sitio y además que son amigas.
No dejes de escribir , cada día miraré tu blog y siempre te contestaré aunque sólo sea un saludo.

Riesgho dijo...

Siento lo de tu madre. Sé por lo que estas pasando y más que ánimo lo único que puede decirte que realmente a mi me ha ayudado es que llores su pérdida, que no guardes todo tu dolor a dentro. Hace 4 meses cuando me vi en tu situación, lloré tanto, grite tanto que parecia que me quedaba seca por dentro. Parecia que el cuerpo no podia dar más de sí. Después de llorarla, he conseguido volver a recordarla sin que mis ojos se empañen. No quiero decir que hoy en día no me emocione al hablar de ella, claro que sí, eso es inevitable, pero al menos ya no lo hago con rabia. Así que guapa, saca tu rabia, y date el gusto de patalear, gritar y lo que te haga falta, estos momentos son para eso. A mí me lo dijeron en su día y me parecia increible, pero es verdad, lo peor es quedartelo para tí. Mucho ánimo y ayuda a tu padre a superar su ausencia, porque aunque ambos la echareis muchisimo de menos, ellos lo llevan mucho peor. Una mitad se les fué y parece que ahora no quieren sentirse una carga. Hazle sentirse útil y quierele mucho.

Mi email es riesgho@hotmail.com cuenta conmigo para lo que quieras.

Lo del blog, yo también lo deje cuando paso lo de mi madre, pero luego me vi otra vez con fuerzas y empecé de nuevo a escribir. Quizás a tí te pase lo mismo.

Besinos y de nuevo lo siento.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

toc toc........
espero mi niña de ojazos azuless,,,
sigas un pelin,,,solo un pelin mejorr....
por poquitico que sea cada dia...
es un avance...es algo...
cuidate mucho y que te cuidennn
un abrazo enormeee...

Catalina dijo...

Tu relato me ha impresionado. La muerte de una madre es algo tan fuerte. No hay consuelo, no pretendo dártelo, pero no nos abandones. Te intentaremos dar ánimos y un poquito de alegría si hace falta.
No podremos curar tu dolor, pero lo aliviaremos en la medida en la que podamos.
Quédate con nosotros.

Besitos
Cartoncilla

Anónim@ dijo...

Me ha alegrado leerte en nuestro querido "Bolo" dandole las gracias a Merche ... eso significa que no andas lejos y que nos lees.
Mil besos amiga y ya sabes para lo que necesites silba que aqui estaremos para lo que necesites :)

Silvia dijo...

Hola felinadelsur:
Acabo de descubrir tu blog por casualidad a través de Mercedes Milá y no he parado de llorar con cada una de tus palabras, me has emocionado muchisimo, de verdad.
Siento mucho que estés pasando por algo tan doloroso, hace 4 años que murió mi padre y todavía se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo de él y si le pasa a mi madre, Dios! no lo quiero ni pensar ! Se hace un nudo en el estómago...
Sé que no hay palabras de consuelo ante la pérdida de una madre, sólo con el tiempo se asimila todo esto.
Ahora es pronto y tienes que llorar y recordala mucho pero tienes que intentar salir adelante por tu padre, tu hermano, tu chico y por ti misma, porque puedes caer en una depresión como me ocurrió a mi con mi padre, y se pasa muy mal. Hazme caso, por favor.
Bueno solo queria hablar contigo y mandarte mucho ánimo, vale?
Besitos

Per anar fent gana dijo...

HOLA MI NIÑA
mandarte un besazo un abrazo ,un sentido ,te queremos..
espero que vayas mejor pienso en ty muchas veces
es una lastima estar tan lejos
quedaria alguna vez contigo.
y hablariamos eso simpre va bien

sabes donde encontrarme..
besitos muy fuertes

Salegna dijo...

Decirte de nuevo que entiendo como te encuentras, que para lo que quieras sabes donde encontrarme y que pienso mucho en ti.
Un beso

Galleta dijo...

...
...
...
faltan las palabras en momentos como estos, en situaciones q solo tu sientes y tu tendras q superar dia a dia, pero saber q nos tienes a tantos aki debe ayudart...
...
contunua entre nosotros

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Espero que escribas pronto....
hazlo,,seguro que te ayudara...
muestranos de nuevo ,,esos patioss.
de tu ciudad que son una hermosura..ya lo creo que si,,le enseñe a mi marido esas foticos anterioree...y ha quedado encantado..son hermosass,,que gusto..
cuidate mucho...y ...que pase un dia .especiall ..se que ..
no serà nada especial,,,solamente por una ausencia..te envio.
un agran abrazoooooo fuerte
besitossss..

Per anar fent gana dijo...

hola felina

seguimos aqui dandote,animo y dandote un abrazo y mil besos.

Anónimo dijo...

Hola FelinadelSur, te seguimos dando fuerza, a la espera de saber más de ti, muchos besos y un abrazo de corazón

cariburina dijo...

Hola Felina.
¿Cómo estas?
Me acuerdo de ti todos los días.
Te mando energía positiva, espero que te llegue por lo menos un poco.
Besos

Anónim@ dijo...

Hola compañera, que tal estas?.
Espero que pronto vuelvas, aunque solo sea para decirnos precisamente eso como estas, como te sientes ... ya sabes silbas y los boler@s acudimos ... aqui tienes a tus amig@s y creo que hablo por tod@s.
Un achuchon enorme y un ramillete de jazmines, con muchisimo cariño de tu amiga Trianera

ELECTRA dijo...

¿Como vas corazón? Espero que poquito a poco, vayas acostumbrándote a vivir sin ella. ¡Animo cielo! Como decía Mercedes, está la vida por delante y aunque ahora no sonrias y te invada la tristeza, ten por seguro que te esperan muchas cosas lindas en tu vida.
Besitos.
SimpleAngela.

Anónim@ dijo...

Que alegria leerte en el Bolo y saber que bueno ... saber que mas o menos estas.
Esta etapa de tu vida no es una cosa que pase de un dia para otro, ni tan siquiera de un año para otro.
Yo llevo 15 años con esa pena ... se dice pronto y era una chiquituja cuando me paso, pero una chiquituja a la que la enfermedad de su madre la hizo madurar en ciertos aspectos antes de lo previsto.
Hablanos de ella cuando tengas fuerza porque seguro te hara bien hacerlo.
Un beso enorme para ti compañera y un jazmin especial para la estrella que te mira, con cariño Trianera

Riesgho dijo...

Hola guapa. He leido por aquí que habias escrito en el bolo y para allá me fui corriendo. Entiendo y reconozco cada sentimietno que te invade. A mi me lo mitigó el estar con los mios, unidas mis hermanas y yo en torno a mi padre. Tú tienes a tu novio que seguro que te sirve de apoyo incondicional, y entre ambos ayudar a que tu padre recobre el vuelo. Sé que es dificil y parece imposible, pero la vida sigue y aunque nosotros no queramos en un momento u otro sentiras que hay que levantarse y seguir luchando por los tuyos. Te lo digo yo que tan solo hace 4 meses de lo de mi madre y aunque cada día la notamos en falta a cada cosa que hacemos o decimos, no nos queda otro remedio que mirar al futuro , a un futuro incierto, sin ella dandonos la mano,pero estoy segura que tanto tu mami, como la mia nos estan observando desde el cielo y quieren que seamos felices.
Muchos besos y mucha fuerza.

Per anar fent gana dijo...

te necesito.
mi madre le acabn de decir que tiene leucemia.
esta en el hospital de la isla hermana.
no hago mas que llorar.necesito que escribas algo.
para poder seguir luchando.asi como lo hicisteis .hasta el final
un beso